Despistó y volcó un utilitario sobre RN3

Despistó y volcó un utilitario sobre RN3

0
Compartir

El pasado lunes, en horas de la tarde, se registró un accidente de tránsito sobre la RN 3 a unos 22 Km., hacia el sur de Fitz Roy. Por ende las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Unidad Operativa Fitz Roy.

El incidente vial fue informado minutos después de las 14:00 horas, aunque se presume que fue varias horas antes. Al ser alertados los efectivos de la Unidad Operativa por sus pares de Tres Cerros, concurrieron al lugar y constataron la información suministrada hallando un vehículo marca Renault Kangoo, de color gris, que evidentemente había volcado presentando daños en sus ventanas y carrocería, con deformación estructural generalizada y sin ocupantes.

Dos personas resultaron ser los que viajaban en el rodado, quienes se acercaron a la Unidad Operativa de Tres Cerros.

Los uniformados realizaron en el lugar las diligencias de rigor, procediéndose a efectuar la correspondiente inspección ocular, debiendo implantar consigna ya que sus dueños no se encontraban en el lugar.

Vale indicar, que el rodado quedó a unos 20 mts. de la RN 3, quedando posada sobre sus cuatro ruedas, en posición natural, después de haber dado varios tumbos.

Más tarde, se pudo establecer que las personas que se movilizaban resultaron ser dos hombres, uno de 49 años y otro de 25. Ambos, oriundos de la ciudad de Puerto San Julián.

Santa Cruz al Mundo

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA