Desactivaron fiesta clandestina en Las Heras, hubo detenidos y policías heridos

Desactivaron fiesta clandestina en Las Heras, hubo detenidos y policías heridos

0
Compartir

En la madrugada de ayer la policía detectó una fiesta clandestina en una vivienda sobre la Avda. Perito Moreno al 1500. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz.

El trabajo policial se efectivizó alrededor de la hora 04:20 horas, cuando fueron alertados por vecinos del lugar. Ante esto el personal de la División Primera acudió al domicilio citado logrando corroborar lo informado telefónicamente.

Al llegar los efectivos a la propiedad determinaron que había algo más de 30 personas en la propiedad, participando de la “fiestita”, siendo la mayoría, personas jóvenes, mayores de edad.

El arribo de la policía al lugar no fue tomado con tranquilidad, debiéndose solicitar apoyo al personal de la Comisaría Segunda, ya que los asistentes comenzaron a insultar y tornarse agresivos contra los uniformados, arrojando piedras y otros elementos contundentes que en algunos casos afectaron a varios policías, inclusive uno de ellos, debió quedar internado en observación, por recibir un golpe en la cabeza con un balde de albañil. El resto de los policías sufrieron lesiones que fueron consideradas leves por los facultativos, ya que igualmente debieron ser trasladados a la guardia del hospital.

Esta situación motivó que se procediera a la aprehensión de algunos sediciosos, en total fueron tres, uno de 19 años al igual que una joven y otro muchacho de 18 años de edad.

Sobre el particular se dio injerencia al juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras, desde donde se ordenó que una vez cumplidos los plazos legales prosigan detenidos por Atentado y Resistencia a la Autoridad y lesiones leves. Se estima que en las próximas horas se les tomaría indagatoria.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA