Daniel Roquel “Mienten cuando dicen que el 98% de los estudiantes sostuvo...

Daniel Roquel “Mienten cuando dicen que el 98% de los estudiantes sostuvo el vínculo pedagógico durante el 2020”

0
Compartir

El Diputado radical se mostró indignado ante la estadística que se desprende del Informe de Gestión elaborado por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

En las últimas horas salió a la luz el Informe de Gestión del Gobierno de Santa Cruz en el que se especifican las distintas acciones realizadas por los Ministerios a lo largo del periodo 2020. También indicaron que el 100% de los alumnos fue registrado en la Plataforma de Aulas Virtuales.

“La verdad que es una nueva tomada de pelo al pueblo de Santa Cruz. Esos números están dibujados, todos sabemos qué hay cientos de familias sin computadora, celular, internet y sin servicio eléctrico en la casa, por lo tanto es una completa mentira lo que dice el Consejo de Educación” señaló Daniel Roquel.

“El daño que le han hecho a la educación es imperdonable. No solo porque no garantizaron el acceso a todos los estudiantes y docentes a la virtualidad, sino porque en todo este tiempo han dejado que las escuelas se caigan a pedazos” añadió el Jefe del Bloque opositor en la legislatura provincial.

“Invito a la Presidenta del Consejo Provincial de Educación a recorrer algunos Barrios para que vea realmente el desastre que han hecho con la educación y cómo viven nuestros vecinos. Es momento de que terminen con el relato y trabajen por el futuro de nuestros niños y jóvenes”.

 

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA