Conductora de Puerto Deseado, volcó, se lesionó y le terminaron robando el...

Conductora de Puerto Deseado, volcó, se lesionó y le terminaron robando el auto dañado

0
Compartir

Un hecho de singulares características debió soportar una mujer deseadénse que con el correr de los días aún no haya explicación a lo ocurrido. Le robaron el rodado con el cual días atrás había volcado sobre RN 3 a escasos 50 Km. de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut.

Teniendo en cuenta algunos datos que formuló la mujer (51), en la División Comisaría de Puerto Deseado, en una denuncia que resulta inusual, no por el ilícito, sino porque no se hallan explicaciones a lo sucedido.

Aparentemente la mujer habría precisado que días atrás, cuando viajaba junto a sus dos hijas, recorriendo la RN 3 a unos escasos 50 Km., antes de llegar a Trelew, sufrió un accidente automovilístico, ya que en un momento dado perdió el control de su auto, un Fiat Gran Siena razón por la cual volcó.

También habría explicado que fue auxiliada en ese momento por un hombre que circunstancialmente pasaba por el lugar junto a varios camioneros, arribando al sector, momentos más tarde, móvil sanitario, donde los profesionales médicos trasladaron a la denunciante y a sus a hijas hacia nosocomio.

Asimismo, el hombre que la auxilió retiró del vehículo elementos personales de la damnificada, los cuales posterior fueron dados a la mujer.

La certificación médica indicó que sufrió lesiones que fueron consideradas leves, razón por la cual se hospedó, por el término de dos días en un hotel de la localidad de Trelew, esperando el resultado del hisopado, para poder retornar a su ciudad (Puerto Deseado). Asimismo, a raíz de lo sucedido pensó que personal policial o del seguro realizarían el traslado del vehículo.

Ya en la localidad portuaria mantuvo comunicación con la aseguradora “La Segunda”, quienes le manifestaron que el traslado del rodado le correspondía a ella, motivo por el cual se contactó con la División Comisaría Cuarta de Trelew, donde le indicaron que el hecho ocurrido le correspondía a ellos por jurisdicción, aunque en este caso no tuvieron intervención, quienes de todas maneras concurrieron al lugar del accidente, sin hallar el vehículo.

La vecina deseandense no descansará hasta recuperar su auto e incluso saber que pasó realmente con él.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA