CLAUDIO VIDAL Y LORENA YERERA REALIZARON UN “ESTUDIO SOCIO AMBIENTAL”...

CLAUDIO VIDAL Y LORENA YERERA REALIZARON UN “ESTUDIO SOCIO AMBIENTAL” EN LAS HERAS.

0
Compartir
“Hasta cuándo y hasta dónde piensan llegar gobernando de esta forma” …”Una provincia rica pero la más pobre” aseguró Claudio Vidal que junto a Lorena Yerera y militantes de SER realizaron un estudio socio ambiental y distribuyeron leña y garrafas entre los vecinos que la necesitan.
Claudio Vidal y la referente de la Agrupación SER Lorena Yerera junto con otros militantes recorrieron los barrios de Las Heras entregando garrafas y leña a los vecinos que la necesitan y que con escasos recursos se preparan para enfrentar el invierno que se avecina.
Lorena Yerera aseguró que junto a integrantes de la Agrupación SER se está realizando un estudio socio económico en la localidad petrolera para detectar diferentes problemáticas recorriendo los barrios casa por casa en tanto Claudio Vidal afirmó “Miles de familias enfrentarán las bajas temperaturas en condiciones muy difíciles, casi imposibles. No podemos ser indiferentes, tenemos que trabajar para que a nadie le falte un abrigo ni calefacción. Por eso llevamos adelante este operativo solidario”.
Desde el mismo espacio criticaron fuertemente la tarea que ellos mismos desarrollan ya que consideran que es el estado el que debería estar presente en este momento junto a los vecinos de Santa Cruz “Vivimos en una provincia productora de gas y vemos que muchos domicilios no tienen el servicio y me pregunto hasta cuándo y hasta dónde piensan llegar gobernando de esta forma” afirmó Vidal en clara referencia al accionar del gobierno provincial encabezado por Alicia Kirchner.
“Estamos entregando leña porque no tenemos las herramientas para poner el gas en los domicilios, es el estado el que lo debería hacer” concluyó el dirigente político Claudio Vidal.
Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA