Claudio Vidal visito Puerto Deseado

Claudio Vidal visito Puerto Deseado

0
Compartir

Asi lo expreso en sus redes sociales el referente principal del Sindicato de petroleros Santa Cruz y actual líder del Espacio SER:

Seguimos recorriendo la provincia, reforzando nuestro compromiso con los santacruceños. En esta oportunidad visitamos Puerto Deseado.

Mantuvimos una importante reunión con los trabajadores y gremios del puerto (Sindicato Unidos Estibadores Portuarios Patagónicos, Guincheros, Apuntadores), quienes nos explicaron sus problemas y la falta de respuesta por parte de las autoridades políticas y empresariales.

También entregamos leña y módulos de alimentos a las familias más necesitadas de la localidad. Donamos balones de fútbol a diferentes clubes (Quebracho, Pibes Deseadenses y Estudiante), y colaboramos con el Club Ferrocarriles del Estado PD con materiales de construcción.

Hablamos con el lonco Santos Piutrillan en zona de chacra y avanzamos con algunos proyectos a futuro. Nos acercamos a la Fundación Conociendo Nuestra Casa, donde nos recibió Eduardo Carnota quien nos enseñó las instalaciones y explicó el maravilloso trabajo que realiza todos los días.

Por último, llevamos donaciones a la Asociación Amigos del Hospital, del Hospital de Puerto Deseado y comprobamos las falencias que viven.

Este 12 de septiembre vamos a renovar Santa Cruz, eligiendo legisladores que defiendan los intereses de la provincia en el Congreso de la Nación.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA