Cinco pueblos de Chubut continúan sin luz

Cinco pueblos de Chubut continúan sin luz

0
Compartir

El motor de un generador se encuentra fuera de servicio desde el domingo. En Río Mayo se encuentran sin alumbrado público porque el servicio es reducido y solo se abastece a las casas.

Desde el domingo pasado cinco localidades de Chubut sufren una reducción en el servicio de energía luego de que fallará uno de los generadores que abastece a estas comunas. Incluso, hay pueblos a oscuras porque el generador que se encuentra funcionando solo alcanza a cubrir la demanda de las casas.

El servicio de energía se encuentra reducido en Alto Río Senguer, Lago Blanco, Ricardo Rojas , Aldea Beleiro y Río Mayo por una falla en el motor de un generador que abastece con energía a estas localidades.

Vecinos de Río Mayo compartieron fotos de las calles a oscuras, ya que según informaron que si prenden el alumbrado publico, se paran los motores del generador que actualmente esta abasteciendo con reducida energía a los vecinos en sus casas y en los comercios.

En este contexto, un grupo de vecinos se trasladó el lunes durante el acto oficial de la ruta bioceánica, para reclamar la situación de la falta de energía. Allí autoridades, según publica Diario Jornada, les habrían recordado la desinversión en obras y las costosas reparaciones que demoran.

Se estima que a más tardar el día jueves estaría solucionado en parte el problema, mientras tanto, los vecinos seguirán viviendo a oscuras.

ADN SUR

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA