CAMIONEROS ABANDONADOS EN RUTA RECLAMAN AL RESPONSABLE DE VIALIDAD PROVINCIAL

CAMIONEROS ABANDONADOS EN RUTA RECLAMAN AL RESPONSABLE DE VIALIDAD PROVINCIAL

0
Compartir

Un fuerte reclamo llegó a Canal 2 de Caleta Olivia. Un grupo de camioneros varados en la ruta provincial  numero  tres  desde el  día  de ayer piden auxilio.

El pedido a través de redes sociales cuenta:  “URGENTE: Camioneros varados en la Ruta N° 3 – Lemarchand – Güer Aike – reclaman la atención de Vialidad Provincial ante las bajas temperaturas”.

Exigen al presidente de vialidad Provincial Mauricio Gómez Bull que los asista en forma urgente. Mauricio Gómez Bull que durante el primer periodo de Gobierno de Alicia Kirchner se desempeñó como “Ñoqui” en la Cámara de Diputados y que fuera nombrado por aquel entonces por el Vicegobernador hoy Presidente de YPF Pablo Gonzalez.

Gómez Bull que cuenta en su curricular haber sido compañero de colegio de Máximo Kirchner integro por aquellos años la lista de más de setecientos empleados “Ñoquis” en la Honorable Cámara de Diputados y hoy es el Presidente de Vialidad Provincial.

El video es de un trabajador de las rutas que refiere: “Yo estoy tirado en Cañadón De Las Vacas desde ayer a las cinco de la tarde… Y Vialidad donde está? se pregunta y continua “Ni sal tiraron acá”…”Mire a esta gente”  (ver video)

Hoy Gómez Bull es el Presidente de Vialidad Provincial y los camioneros varados en ruta tres le reclaman de esta manera: (ver Video).

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA