Camila Garay conto por que eligió a Mau y Ricky y el...

Camila Garay conto por que eligió a Mau y Ricky y el tema Como la flor de Selena

0
Compartir

Entrevista exclusiva: Camila Garay contó su experiencia y su presente en La Voz Argentina. Camila Garay, cantante y participante del certamen de La Voz Argentina, charló en exclusiva con La Opinión Austral sobre sus inicios, el certamen y el amor que le brindan sus fanáticos. La joven oriunda de Las Heras continúa perfilándose como una de las candidatas a ser la ganadora del reality.

Ya transcurrió una semana desde el debut de Camila Garay, oriunda de Las Heras, en el reality de La Voz Argentina. Camila interpretó la canción «Como la flor» de Selena y Los Dinos y cautivó a todos en el certamen.

Así fue que el jurado integrado por Lali Espósito, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti se asombró con el talento de Camila. Sin embargo, la joven de Las Heras eligió irse con el equipo de Mau y Ricky y estará formando parte del mismo durante la próxima ronda.

LOA – ¿Qué fue lo primero que pensaste luego de ver que los 4 jurados voltearon y te querían seleccionar?

C.G.: Lo primero que pensé fue una mezcla de sentimientos, entre felicidad y nervios. Recién me di cuenta que los cuatro se habían dado vuelta cuando terminé de cantar.

LOA – ¿Pensaste en elegir a alguien más antes que a Mau y a Ricky o siempre lo tuviste claro?

C.G.: En caso de que Mau y Ricky no se hubieran dado vuelta, mi segunda opción era irme con su papá, con Ricardo Montaner. Pero siempre tuve en claro mi elección y era poder irme con Mau y Ricky.

LOA – ¿Por qué elegiste esa canción tan particular y que resultó tan pegadiza para tus fanáticos y los fanáticos del certamen?

C.G.: Esa canción la elegí porque cuando fui en el 2019 al casting del certamen de La Voz en Río Gallegos, hice el casting con esa canción y uno de los coach la eligió para que pueda debutar en el escenario de La Voz Argentina.

LOA – Luego de recibir la devolución del jurado ¿qué pensaste durante esos segundos previo a la decisión?

C.G.: Al momento de escuchar todas las devoluciones, todas y cada una de las palabras que me dijeron me quedaron muy marcadas. Pero al notar que los 4 se dieron vuelta y poder elegir, ya estaba muy decidida por irme con Mau y Ricky.

LOA – Contas con una experiencia en escenarios, estuviste en el Pre-Cosquín ¿Cómo fue tu sensación sobre el escenario de La Voz?

G.: En el Pre Cosquín hice mi performance en la localidad de Perito Moreno y quedé seleccionada. Luego, en Cosquín me fue mal porque los nervios me jugaron en contra, sentí eso. No me pasó lo mismo en La Voz, la energía del lugar era otra y me sentí mas cómoda para poder hacer la canción libremente.
LOA – Tu esposo Franco nos comentó que el cariño de la gente había sido muy fuerte luego de la audición y que las repercusiones fueron tremendas. ¿Cómo tomaste el apoyo y el hecho de que ya tenes club de fans que te apoyarán a lo largo del certamen?

G.: La verdad es que lo tomé muy bien, siendo la primera vez que me pasa todo esto. Tengo mensajes de países como Holanda, México, Chile, Japón, Bolivia, España entre otros. En el país el apoyo vino de todas las provincias, es muy nuevo para mí y es mi debut en un programa televisivo, me sorprende tanto cariño y no me lo esperaba. Estoy muy feliz por todo lo que está pasando.
LOA – ¿Cómo te ves para la próxima ronda? ¿Sentís alguna presión al momento de debutar en el equipo de Mau y Ricky?

C.G.: Me siento sumamente bien, estoy ansiosa. Quiero debutar en el equipo de Mau y Ricky, quiero conocer a mis compañeros de batalla y estoy feliz de saber que voy a cantar a dúo.

LOA – Todos destacaron los niveles de tu voz en el final. Tu profesor, Raúl Millar aseguró que fue lo más emocionante de tu performance ¿Tenías pensado terminar la canción de esa manera o nació de manera espontánea?

C.G.: Fueron meses de ensayo para esta canción, mucho trabajo para tratar de ponerlo en práctica y transmitir lo que quería en esa canción. Trate de hacerla mía y los meses dieron sus frutos, quedó bien en el momento de debutar en el escenario y valió totalmente la pena. Estuvo todo muy preparado. (Nota: La Opinión Austral)

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA