Caleta Olivia: Entraron, robaron y le dispararon al dueño de casa

Caleta Olivia: Entraron, robaron y le dispararon al dueño de casa

0
Compartir

En la noche de ayer, la policía fue informada que se había producido un hecho de sangre en calle Hielos Continentales al 300. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

La situación delictiva ocurrió pasadas las 20:00 horas de ayer. A partir de ser advertidos respecto de lo ocurrido el personal policial de la mencionada dependencia concurrió al domicilio. Una vez allí, se verificó lo informado, observándose a un hombre (26), con una herida de arma de fuego en el pecho. Mientras se dialogaba con el lesionado, se solicitaba la presencia de los facultativos. El hombre habría precisado que momentos antes mientras se encontraba en el interior de la vivienda junto a su novia, fueron sosprendidos por dos sujetos (brindando las características y vestimentas de los mismos), quienes irrumpieron en la casa y tenían el rostro tapado, sustrayéndole un celular y un TV de 32´, para luego retirarse del lugar efectuando en su huida un disparo de arma de fuego (pistola), la cual impactó en el pecho del hombre a la altura de la tetilla izquierda.

Minutos después, fue atendido por los encargados de la salud, quienes decidieron trasladarlo al Hospital Zonal en el móvil sanitario. A las pocas horas se supo que el muchacho se encontraba internado en observación fuera de peligro.

En la vivienda se efectuaron las diligencias de rigor, en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico, lográndose detectar y secuestrar un resto plomizo amorfo color plateado, el cual se encontraba en el interior de la morada, se levantaron manchas rojizas y un billete $ 100.

Asimismo, los efectivos de la Comisaría Tercera trabajaron en el lugar en forma conjunta con personal de División de Investigaciones, realizando el relevamiento y búsqueda de datos de interés para la causa.

Por otra parte, vale enunciar que seguidamente se recepcionó testimonio del damnificado y de la mujer que lo acompañaba al momento de producirse el ilícito.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA