Búsqueda de Marcela López: investigan la aparición de gran cantidad de dólares...

Búsqueda de Marcela López: investigan la aparición de gran cantidad de dólares en la casa de su expareja

0
Compartir

La denuncia contra José Luis Balado, expareja de la mujer desaparecida hace más de 100 días en Santa Cruz, fue realizada por la familia. Se conoció que ahora una de las hipótesis es que a la mujer pudo haber sido secuestrada.

Marcela López Frey fue vista por última vez el 22 de mayo pasado en la zona de la costanera en la ciudad Río Gallegos. A más de 3 meses de una búsqueda que se realizó por tierra, cielo y agua, no hay novedades sobre qué pasó con ella.

La hipótesis del Poder Judicial remarca que la mujer de Río Gallegos tomó la drástica decisión de tirarse a las frías aguas de la ría pero, sin embargo, la familia no cree que se haya suicidado.

Otra hipótesis vinculó la desaparición de la mujer a su ex pareja, José Luis Balado. Esta pista se investigó luego de la aparición de una nota que señalaba que “Marcela López está enterrada en la casa de su expareja”, y que perros adiestrados siguieran el rastro de la mujer desde la costanera hasta la casa del hombre.

Se realizaron allanamientos en propiedades del hombre donde encontraron un maxilar pero fue descartado de que sea de una mujer y un hueso que sería una tibia. Pero ahora la causa toma un nuevo rumbo, luego de que la familia de López denunció el hallazgo de una importante cantidad de dólares termosellados en la casa de Balado, según informó La Opinión Austral.

Aseguran que una de las hipótesis es que a la mujer fue secuestrada. En las próximas horas, llevarán un pen drive con evidencia sobre el presunto traslado de los billetes. Esto se generó luego de que el 11 de julio pasado, una vez que terminó la inspección en una de las viviendas de Balado, los perros fueran hasta la casa del hermano y marcaran la puerta.

En este momento los buscadores abrieron la puerta, se acercaron a unas cajas de no más de cuarenta centímetros de alto de color marrón claro, el adiestrador abrió la caja y sacó un fajo de dólares que, según el juez Trevotich, tenían la marca del Banco Nación.

 

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA