Buscan a Tehuel en Rada Tilly

Buscan a Tehuel en Rada Tilly

0
Compartir

Una vecina de la villa balnearia denunció haber visto al joven que desapareció hace tres meses en Buenos Aires, cuando iba a una entrevista de trabajo.

ste miércoles se conoció que la búsqueda de Tehuel, el joven trans que desapareció el 11 de marzo, se extendió a Rada Tilly luego de que una mujer denunciara que vio a una persona con características físicas similares. Luego de esto, una segunda persona también informó haber visto al joven en la localidad. Interviene en el caso la Brigada de Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut

Tehuel De la Torre tiene 21 años y fue visto por última vez el 11 de marzo. El joven tras iba a encontrarse con un hombre en la zona de Alejandro Korn, identificado como Luis Alberto Ramos, que le había ofrecido un trabajo, pero nunca regresó a su casa.

A principios de junio, la fiscal que entiende en la causa había extendido la búsqueda del joven a Caleta Olivia, luego de que una vecina la de localidad asegurara haberlo visto en ella.

Sin embargo, Verónica Alarcón, una de las hermanas del joven desaparecido, aseguró: “no pierdo las esperanzas”, aunque dijo que le parece “muy raro que estuviera en otro lado, o que no avisara”.

En la causa hay dos detenidos: Luis Alberto Ramos y Óscar Alfredo Monte. En la vivienda del sospechoso Ramos -quien reconoció haberse reunido en la tarde de 11 de marzo con Tehuel- encontraron restos quemados de un celular y una campera, similares a los que llevaba el día que desapareció.

 

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA