El Calafate: Atraparon a tres jóvenes robándose cinco ovejas en el baúl...

El Calafate: Atraparon a tres jóvenes robándose cinco ovejas en el baúl de un Fiat Uno

0
Compartir

La Policía incautó a los ovinos, pero dos de ellos ya estaban muertos. También se le secuestraron envoltorios de marihuana.

En la tarde/noche del jueves, un grupo de tres jóvenes fue demorado en las afueras de El Calafate al interceptarlos con cinco ovejas en el interior de un vehículo marca Fiat Uno.

Personal de Operaciones Rurales aprehendió a los tres jóvenes, de entre 20 y 23 años, una vez que tomaron intervención especialistas rurales por el hurto de los ovinos. Según indicaron fuentes policiales, dos de los animales ya estaban muertos debido a las condiciones en las que eran trasladados.

Además, al momento de realizarles el palpado preventivo, los efectivos constataron que uno de ellos llevaba entre sus prendas tres envoltorios de plástico que contenían marihuana, por lo que también intervino División Narcocriminalidad.

Posteriormente se le secuestró la droga, y junto a sus dos acompañantes fueron trasladados a la Comisaría, donde cumplidos los plazos legales pasaron a estar detenidos comunicados, conforme las directivas del juez Carlos Narvarte. En tanto los animales secuestrados serán entregados de vuelta a sus propietarios

 

Facebook Comments Box
Compartir