Así son los controles que se están realizando en Santa Cruz para...

Así son los controles que se están realizando en Santa Cruz para la circulación entre ciudades

0
Compartir
Día 1 de confinamiento en Santa Cruz. El decreto dispuso que para transitar entre localidades dentro de la provincia se deba presentar obligatoriamente un permiso de circulación. En el caso de la Cuenca Carbonífera, también están solicitando el hisopado negativo.

Personal de Gendarmería Nacional ya está trabajando en el ingreso a la Cuenca Carbonífera para controlar el ingreso de personas en el marco de las nuevas restricciones por el coronavirus en Santa Cruz. Tanto en Río Turbio y 28 de Noviembre como en todas las localidades santacruceñas, la circulación entre localidades debe realizarse con ciertos requisitos.

Además de cortar la circulación total a las 18:00 horas en todo el territorio provincial, en los accesos a las ciudades se requiere presentar el correspondiente Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19, comúnmente llamado permiso de circulación, que acredite su movilidad por la ruta.

Según indicó la periodista Janina Ramos desde el puesto de control en el acceso a la Cuenca Carbonífera, personal policial está solicitando el permiso de circulación y también el PCR negativo. En el caso de no tenerlo, hay trabajadores del Hospital que igualmente están realizando el testeo rápido para poder ingresar.

En el decreto publicado el sábado por el Gobierno provincial, también se menciona que toda persona que deba trasladarse desde Río Gallegos a otras localidades de la provincia, deberá hacerlo con un certificado de hisopado negativo

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA