Andrea Gallegos: “Vamos a renovar la política”

Andrea Gallegos: “Vamos a renovar la política”

0
Compartir

La pre candidata por la UCR que acompaña a Leonardo Roquel en las PASO es de Caleta Olivia, docente en el EICO y militante del radicalismo provincial.

Posicionada desde una aguda crítica el gobierno provincial por el marcado abandono a la educación como el mantenimiento de los servicios públicos (agua, luz, calles), Andrea se presenta como una joven candidata dispuesta a trabajar por el recambio generacional de la política y del radicalismo.

“El radicalismo es mi espacio desde los 18 años pero estoy convencida que necesita un cambio y estamos a dispuestos a dar un quiebre”, enfatizó Gallegos en relación crítica a la política.

En relación a Caleta Olivia, sostuvo que siempre fue relegada tanto en lo referido al desarrollo de la industria como en los servicios. “Considero que se debe trabajar en proyectos que pongan en valor a la ciudad”, en este sentido indicó que los anteriores Diputados no trabajaron en por la ciudad sino se que volvieron a los cuatro años sin avances.

En cuando al espacio que ella forma parte, indicó que es una propuesta federal dispuesta a integrar todas las demandas de Santa Cruz.

Con una campaña centrada en las redes sociales y las reuniones por ZOOM y MEET, Andrea Gallegos comienza andar este camino dentro de la política local.

Para seguir su planteo sobre la situación de la educación en la provincia y su propuesta para estas paso, te invitamos a escuchar la entrevista.

 

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA