Allanaron un “kiosco” de estupefacientes en Caleta Olivia

Allanaron un “kiosco” de estupefacientes en Caleta Olivia

0
Compartir

La investigación por la venta ilegal de drogas demandó 15 arduos días de trabajo que estuvo a cargo de la Fiscalía Federal de Caleta Olivia. Secuestraron una cantidad considerable de sustancia estupefaciente, una balanza digital, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Efectivos policiales de la División de Narcocriminalidad de la Zona Norte de Santa Cruz, con asiento en la localidad de Cañadón Seco, realizaron un allanamiento en una vivienda de Caleta Olivia en la que funcionaba un kiosco de sustancias estupefacientes, informó la Policía en horas de la mañana de este jueves. El procedimiento tuvo lugar el miércoles alrededor de las 19:30 horas.

La investigación por la venta ilegal de drogas demandó 15 arduos días de trabajo y esfuerzo, que estuvo a cargo de la Fiscalía Federal de la ciudad de El Gorosito. A través de exhaustivas tareas, los investigadores lograron recolectar las pruebas necesarias para comprobar que en un domicilio del barrio Esperanza se llevaba a cabo la venta de estupefacientes mediante la modalidad conocida en la jerga como kiosco.

Una vez elevadas las pruebas a la Fiscalía interviniente, el fiscal impulsó a través del Juzgado Federal de Caleta Olivia que se libre la respectiva orden de allanamiento que fue ejecutada por personal policial de Narcocriminalidad, del grupo de Fuerzas Especiales, el Comando Radioeléctrico y la Comisaria Quinta, en el marco de actuaciones referidas a infracción ley 23.737. De esta manera, se secuestró una cantidad considerable de sustancia estupefaciente, una balanza digital, telefonía celular y otros elementos de interés para la causa.

 

 

Facebook Comments Box
Compartir