Alerta en Lago Puelo: detectan un posible caso de hantavirus en una...

Alerta en Lago Puelo: detectan un posible caso de hantavirus en una escuela

0
Compartir
El hombre fue derivado al Hospital Zonal de Esquel. Se desempeña en el área de mantenimiento. Las clases fueron suspendidas

La Dirección de la Escuela Agrotécnica N° 717 ubicada en el paraje Cerro Radal, en jurisdicción de Lago Puelo, inforó este jueves a la comunidad la aparición de un posible caso de hantavirus entre el personal de la institución.

A través de las redes sociales del colegio indicaron que el afectado realiza tareas de mantenimiento dentro de la escuela, lo que de inmediato obligó a suspender actividades y a instrumentar aislamientos, reseña EQSNotas.

“Ante la confirmación de un caso positivo de Hantavirus en personal de mantenimiento de la institución, en forma preventiva a partir del día viernes 14 de mayo se suspenden todas las actividades presenciales hasta tanto las autoridades sanitarias determinen el foco de contagio”, detallan en el posteo.

Y agregan que “las actividades virtuales continuarán desarrollándose con normalidad y se establecerán guardias de mantenimiento de animales con los resguardos necesarios y guardia de Directivos de 09 a 12hs”.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA