ADIUNPA convocó a urgente asamblea: excluyen a la CONADU Histórica de la...

ADIUNPA convocó a urgente asamblea: excluyen a la CONADU Histórica de la paritaria

0
Compartir

Desde ADIUNPA expresaron que “la excusa” de no convocarlos a paritarias es “que nos encontramos de medida de fuerza”. “Una verdadera provocación la convocatoria en abril para la docencia universitaria y preuniversitaria”.

La Comisión Directiva de ADIUNPA convocó “en carácter de urgente” a retomar el cuarto intermedio de la Asamblea extraordinaria para este miércoles 7 de abril a las 18hs, “en el marco de la medida de fuerza nacional”.

En un comunicado de prensa informaron que en el día de hoy martes “la SPU convocó a la paritaria para mañana miércoles a las 15hs. y excluye a la CONADU HISTÓRICA con la excusa de que nos encontramos de medida de fuerza”. “Una verdadera provocación la convocatoria en abril para la docencia universitaria y preuniversitaria que garantizo y garantiza desde sus hogares la Educación Superior en Argentina”.

Más adelante expresaron que es “una práctica desleal a la única federación docente que desde antes del vencimiento de la paritaria 2020 está reclamando a través de canales formales de negociación colectiva la reapertura de la mesa de negociación salarial”. “Seguimos exigiendo la recomposición salarial y condiciones laborales en contextos excepcionales para la docencia universitaria”.

 

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA