Actos por el día de la Mujer en Las Heras

Actos por el día de la Mujer en Las Heras

0
Compartir
La Municipalidad de Las Heras conmemoró el Día Internacional de la Mujer, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
En un breve y sencillo acto, en la mañana del 8 de marzo, se conmemoro la lucha de la
mujer, por su participación dentro de la sociedad, en pie de su emancipación y en desarrollo íntegro como persona.
Este año particularmente se reconoció la labor de mujeres que cumplen un rol esencial en la sociedad y durante la pandemia de COVID-19, se destacaron debido a su trabajo incansable, a pesar de los nuevos y desconocidos obstáculos que surgieron ellas son: Cintia Saraza, Rocio Cardozo (integrantes del COE), Laura Díaz (enfermera del Adulto Mayor), Jessica Crnkovic (Secretaria de Hacienda e Ingresos Públicos), Marta Tejerina (Subsecretaria de Desarrollo Social) y Sra. Malvina Azúa (Directora de ANSES Las Heras).
Se realizó un minuto de silencio, en memoria de las victimas de femicidio y de violencia de género, finalmente se brindó un aplauso de reconocimiento para quienes continúan en la lucha de todas las formas de violencia contra mujeres y niñas.
*Para denunciar cualquier tipo de violencia podes comunicarte a los números:
•Policía: 101
•4974030 Seccional Primera
•4975455 Seccional Segunda
•107 HOSPITAL
Todas las denuncias se canalizan a través de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia quien toma inmediata intervención.
Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA