A mano armada asaltaron una farmacia de Caleta Olivia

A mano armada asaltaron una farmacia de Caleta Olivia

0
Compartir

En la noche de ayer dos delincuentes ingresaron a robar a la farmacia ubicada en la intersección de la Avda. Alem y calle Gral. Juan M. de Rosas. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Caleta Olivia en la provincia de Santa Cruz.

El ilícito se registró alrededor de las 20:30 horas. Al ser advertidos de lo sucedido una comisión policial se dirigió al lugar, donde dialogaron con las empleadas de la farmacia, quienes habrían relatado lo acontecido. Aparentemente uno de los delincuentes habría ingresado a la farmacia cuando aún había otras personas y simulando ser un cliente, esperó a quedarse solo y aprovechando esa circunstancia sacó un arma de fuego y amedrentó a las empleadas, solicitando con vos nerviosa el dinero de la caja registradora, para inmediatamente huir del comercio con el cómplice que lo esperaba en la puerta haciendo las veces de campana.

Se pudo saber que los ladrones estaban encapuchados y con barbijo, a sabiendas del horario de la farmacia “de la Ciudad”, se presentaron minutos antes del cierre del negocio, para alzarse con un botín cercano a los 10 Mil Pesos.

Seguidamente se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de tomar imágenes del lugar y tratar de levantar huellas de los malvivientes. Para luego, junto a sus pares de la Comisaría Cuarta, elaborar la correspondiente inspección ocular.

Sobre el particular se interiorizó al juzgado de instrucción de turno. Además se dio participación a los miembros de la DDI Caleta Olivia, quienes se encuentran tratando de determinar alguna pista que los lleve a esclarecer el hecho.

Facebook Comments Box
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA