Se realizo una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de Las...

Se realizo una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Deliberante de Las Heras

0
Compartir

SESIÓN ORDINARIA – MODALIDAD VIRTUAL

En el marco de la Sesión Ordinaria del día de la fecha (12-08-2021), el Cuerpo Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, sesiono nuevamente, se dio inicio a las 10:30 Hs , fue presidida por la Presidente del H.C.D Sra. Andrea Yapura, estuvieron presentes los Concejales; Vicepresidente 1° Sr. Cristian Mercado, Vicepresidente 2° Sr. Jairo Bernacki, Concejal Sr. Tomas Monteros, del área de Secretaria Legislativa Sra. Nancy Assis, Srita. Maby Alan. Concejal Alonso presento una nota informando su inasistencia a la Sesión Virtual del día de la fecha.

Cabe recordar que en la última Sesión Ordinaria del Periodo 2020, con fecha 17/12/2020 se aprobó por unanimidad el Proyecto de Resolución H.C.D N° 059/20, ARTICULO N° 1: APRUÉBESE, para la realización de las Sesiones que se realizarán por medio de plataforma Virtual “Online” a través de la aplicación de zoom, a los efectos de implementar en el calendario Legislativo del periodo 2021. Que existen en la actualidad numerosas y eficaces dispositivos tecnológicos que pueden permitir a este departamento Deliberativo ese funcionamiento en Periodo Legislativo 2021, sin vulnerar las medidas de “Distanciamiento y/o Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”. El presente tiene por objeto adecuar la actividad del Departamento Deliberativo a las actuales circunstancias, habilitando el uso de esos dispositivos para su funcionamiento.-

Puntos que se trataron;
PUNTO Nº 1: APROBACIÓN DE ACTA Nº 883 (Aprobado)

PUNTO Nº 2: NOTA PRESENTADA POR LA CONCEJAL YAPURA, PARA ELEVAR A SESIÓN ORDINARIA LA RENDICIÓN DEL 1° CUATRIMESTRE DEL EJERCICIO 2019 CORRESPONDIENTES AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL Y HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE.-(Aprobado su pase a comisión)

PUNTO N° 3: PROYECTO DE ORDENANZA PRESENTADO POR LA CONCEJAL YAPURA, PARA RATIFICAR EL DECRETO MUNICIPAL N° 065/2021, EL CUAL DESIGNA CON EL NOMBRE “MARCELO APARICIO” A LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL INFANTIL.-(Aprobado)

La Sesión Ordinaria del presente periodo legislativo, dio por finalizada a las 10:57 hs

Prensa : Honorable Concejo Deliberante de Las Heras.-

Facebook Comments Box
Compartir